Friday, August 14, 2015

MEMORANDUM DE DIOS





"PARA  MIS  QUERIDOS  HIJOS"


Hoy,  YO  DIOS,  estaré manejando todos tus  problemas.   Por  favor,  recuerda que  no   necesito tu ayuda. Si  te enfrentas a una situación que no puedes manejar,  no  intentes  resolverla.  Te pido amablemente  que  la  coloques  en  la bandeja "Algo que sólo Dios puede hacer".  Me  encargaré del  asunto, en  Mi Tiempo,  no en el tuyo.  Una  vez  que  hayas  depositado tu  problema  en dicha bandeja no te aferres más a él o pretendas retirarlo de allí.  El aferrarte o retirar tu problema, solo hará que  se  retrase  la solución  del  mismo.   Si  fuese  una  situación  que  tú  consideres  puedes manejar por ti mismo; te pido no obstante, que por favor lo consultes conmigo en oración, para que puedas asegurarte que tomarás la decisión adecuada. 

Debido  a  que  yo no duermo nunca ni me adormezco  jamás,  no  hay  razón por la cual tengas que perder  tu  sueño  en  la  madrugada  a causa de las  preocupaciones.  Descansa en Mí. Si deseas contactarme,  estoy a la distancia de una oración.  Además, considera lo siguiente: 
  
Sé  feliz con lo que tienes.  Si  encuentras  difícil  el dormir por las noches,  recuerda  a  las familias desamparadas que no tienen un lecho donde dormir; ¡y ora por ellas!

Si te encuentras atorado en el tráfico, no desesperes.  Hay  gente  en  este mundo para quienes tan 
solo manejar es un privilegio.
¿Has tenido un mal día en el trabajo?  Piensa  en  aquellos  que  están por años sin poder conseguir uno, ¡y ponlos  en oración! 
  
¿Estás descorazonado/a por una relación sentimental deteriorada? Piensa en aquellos que no saben lo que es amar y que jamás han sido amados; ¡y llevales El Amor De Cristo!

¿Te  entristeces  porque  se  termina el fin de semana? Piensa  en  la mujer con vestidos raídos, que trabaja 18 horas al día lavando ropa ajena, a fin de alimentar a sus hijos;  ¡e imítala!

¿Se  dañó  tu  vehículo  en  medio  de  la  carretera,  y  lejos de toda ayuda posible?   Piensa  en  los parapléjicos,  que con el mayor gusto tomarían tu lugar por caminar la distancia,  ¡ y  pide  Al  Señor 
por ellos!

¿Has notado que te aparecen nuevas canas?. Piensa en los enfermos de cáncer bajo quimioterapia, que, desearían tener tu cabello, ¡y visítalos al hospital o a su lecho de muerte!

¿Has llegado a los 40 y te has enfrentado a una terrible pérdida, y te preguntas Cuál es el propósito de esta prueba? Sé agradecido. Existieron muchos que no vivieron hasta esa edad para averiguarlo.  ¡No cuestiones  a  Tu  Creador;  sino  sirvete  a  crecer  espiritualmente  en  medio  de  las tribulaciones!

¿Te encuentras en un momento de la vida con que eres objeto de la amargura, ignorancia, pequeñez o envidia de la gente? Recuerda que las cosas podrían ser peores si tú fueras uno de ellos....  ¡Muestrales a Cristo, y enséñales que las raices de amargura cancerifican sus vidas! 
  
¿Sientes que no ayudas a los demás como quisieras?;  ahora  parte de la solución está en tus manos; envíales este memorandum;  podrías, aun sin quererlo, iluminar el día y la vida de alguien más. 
 
¿Sientes que no tienes un amigo?  "Recuerda que uno te está enviando este mensaje".  La  oración es uno de los dones que Dios nos ha dado. No cuesta nada y nos concede cantidad de premios. 

============================================
  
¡Sigamos orando uno por el otro! 
============================================
  
Padre,  te  pido  que  bendigas a mis amigos que lean esto; y que les reveles Tu Amor  y  Tu Poder.  

Espíritu  Santo,  te  pido que  seas  El Guía para sus almas:  

Donde hay  dolor dales Tu Paz  y Tu Misericordia.  

Donde hay  dudas,  renuévales  la confianza.  

Donde  hay  cansancio,  te  pido  que  les des  entendimiento , paciencia ,  y  fuerza  aprendiendo  a  amarte.

Donde  hay estancamiento espiritual,  te  pido que les reveles  tu cercanía,  para  un  nuevo comienzo en la fe. 

Donde hay miedo, revélales tu amor,  y trasmíteles tu fuerza

Bendice  sus  finanzas,  concédeles  mas  visión de ti,  que  tengan el  apoyo  de amigos  para darles fuerza  y  valentia.  

Concédeles, a cada uno, discernimiento para poder distinguir las fuerzas negativas que los afectan; y revélales el poder que tienen en ti para superarlo. 

Te  ruego  me concedas estas peticiones, en el nombre de Cristo. 

============================================
  
Con amor; Tu amigo y hermano en Cristo-Rey y Señor. Amén. 
  
===================================================
¿LO LEISTE....? GRACIAS
======================================================
  
Transmitir estas notas a alguien que consideres tu amigo bendecirá a los dos. También, trasmitirla a alguien que no consideras tu amigo, es algo que Cristo también haría. 
==========================================================




HAZ UN CLICK, Y UNETE 
A LA MISERICORDIA




.

.:::::
 :


No comments:

Post a Comment